GESTIÓN DE SINIESTROS
Mediamos a favor de tus derechos

La función estratégica del seguro se evidencia en la gestión del siniestro

El departamento de atención de siniestros está formado por un equipo de doce profesionales en el que se encuentran economistas y licenciados en derecho. La correcta resolución de los casos requiere de una atención personalizada, por lo que asignamos un responsable para cada siniestro. De esta forma una única persona gestiona el expediente, coordinando la comunicación entre asegurado y la compañía.

Nuestro objetivo es resolver los asuntos de la manera más amistosa posible porque somos conscientes de que resolverlos en el juzgado sería más desagradable .

Sin embargo, como mediadores nos corresponde defender a nuestros asegurados hasta las últimas consecuencias, y por ello empleamos todos los medios que tenemos a nuestro alcance, así como con abogados y peritos.

La tendencia de la siniestralidad de estos últimos años sigue la misma línea de la sociedad actual

0
SINIESTROS GESTIONADOS EN 2014

Las personas son más conocedoras de sus derechos y por lo tanto se produce un aumento de las reclamaciones de terceros cuando se sienten perjudicadas

Contar con el conocimiento y la experiencia de un bróker es fundamental

Nuestra labor es asesorar e intermediar en la contratación del seguro desde el punto de vista técnico-asegurador en beneficio del cliente

Con nuestra mediación, el asegurado tiene la garantía de que se está cumpliendo lo que ha contratado y de que, en caso de duda, la interpretación de esos contratos es favorable a sus intereses.

Si ha sucedido un siniestro, solo tienes que contactar con nosotros para comunicarnos lo ocurrido y pondremos en marcha todos los mecanismos para poder resolverlo lo antes posible.

Te informaremos en todo momento sobre los pasos que seguimos en la gestión con la Compañía Aseguradora y realizaremos todos los trámites para hacértelo más fácil y rápido.