PREVISIÓN PERSONAL & FAMILIAR
¡
Eres único! Tus necesidades y riesgos también

Personalizamos tu seguro para que contrates solo las coberturas que necesitas

Las necesidades aseguradoras varían a lo largo de los años. Si lo piensas; ni las responsabilidades, ni las necesidades son las mismas a los veinticinco años que a partir de los cuarenta. Por eso adaptamos las coberturas del seguro a cada persona y en cada momento.

Los seguros personales son productos dinámicos que deben ajustarse conforme evoluciona la persona a la que aseguramos.

No basta con contratar las coberturas y capitales que necesitas, y renovarlos automáticamente, lo correcto es revisarlos de forma periódica.

LO IMPORTANTE DE UN SEGURO SON SUS COBERTURAS
Y AJUSTAR EL CAPITAL ASEGURADO SEGÚN TUS NECESIDADES

  • Incapacidad Temporal

Incapacidad Temporal

Concepto de la Incapacidad Temporal: La Incapacidad Temporal es aquella que incapacita temporalmente para trabajar debido a una enfermedad o accidente.

  • Fallecimiento (Viudedad & Orfandad)

Fallecimiento (Viudedad & Orfandad)

Concepto En el mundo asegurador se entiende por Fallecimiento la muerte del asegurado, cualquiera que sea la causa que la produzca, incluido el suicidio.

  • Incapacidad

Invalidez Profesional Total

Concepto de Invalidez Profesional Total  Es aquella que inhabilita para la realización de todas las tareas o de las fundamentales de su profesión habitual, pudiendo dedicarse a otra distinta.

  • invalidez-permanente

Invalidez Absoluta y Permanente

Concepto La Invalidez Absoluta y Permanente es aquella que inhabilita por completo para toda profesión u oficio remunerado.

  • Invalidez parcial por accidente

Invalidez parcial por accidente

Concepto En el mundo asegurador se define como Invalidez por Accidente aquella que es causada por un hecho externo violento y ajeno a la voluntad del asegurado.

  • seguro de embarcaciones

Embarcaciones de recreo

Embarcaciones de recreo El Seguro de Embarcaciones cubre la responsabilidad civil de nuestra embarcación (de suscripción obligatoria), además de aportar asistencia náutica y protección jurídica en caso de siniestro.

  • asistencia-sanitaria

Asistencia Sanitaria

La salud es lo primero, cuando tenemos una dolencia o preocupación no podemos, ni debemos, esperar para obtener un diagnóstico o tratamiento.

  • inversion-y-ahorro

Planificación del Ahorro

¿En qué consiste? La Planificación del Ahorro tiene por objetivo ayudarte a diseñar una estrategia que te permita mantener un óptimo nivel de vida tras la jubilación.

  • hogar-BN

Seguro de Hogar

Concepto Consiste en la protección integral de nuestro patrimonio: edificio y contenido.

  • dependencia

Dependencia

Concepto Las personas dependientes requieren ayuda para realizar las actividades básicas de la vida diaria (ABVD) como son:

  • decesos

Decesos

Concepto El seguro de Decesos se encarga de la gestión de trámites y gastos de enterramiento o sepelio por la muerte del asegurado, cualquiera que sea la causa que la produzca.

Asesórate para tomar decisiones informadas